30.10.06

Pronósticos

ARTEMIO LÓPEZ, titular de la consultora Equis en el programa Lanata PM en Radio del Plata el 26 de octubre de 2006 a las 19.15, respecto de la imagen del gobierno nacional y provincial en Misiones. ''Imagen del gobierno en la provincia, 75.5 por ciento de los misioneros creen que el gobierno tiene imagen positiva; lo mismo con la imagen del gobernador, que también está por arriba del 70 por ciento y creció casi diez puntos en los últimos 15 días.'' Osea estamos ante un récord, mientras crecía la imagen de Rovira descendían sus votos.

"Es un escenario electoral abierto, con cierta tendencia que gane el Gobernador Rovira", Hugo Haime en Radio América, el 27 de octubre a las 16:35.

"Hoy si preguntás en forma directa por qué boleta votarías, si la boleta de Rovira que es el sí, o la boleta de Piña que apoya al no al cambio de la Constitución (...) el 44,1% votaría para Rovira y el 38,2 votaría para Piña", Roberto Bacman hablando con Charly Fernández en Radio América a 48 horas que Piña gane por una diferencia de casi 14 puntos.

Suerte que no son médicos y sólo pronostican resultados electorales.

No hay comentarios.: