18.10.06

Me equivoqué

Anoche escribí que a partir de la mañana los Fernández desfilarían por las radios para poner al Gobierno y a K en víctima, pero me equivoqué. Parece que el gobierno revolucionario quedó tan atontado por lo de ayer que, 24 horas después, siguen sin decir nada sus funcionarios principales. Sin embargo, la estrategia de victimización está en marcha. Sino que lo digan ellos:

Piumato en Radio Del Plata: “fue lo mismo que en Ezeiza, era evitar que Perón tomara contacto con su pueblo, y acá en una escala mucho menor lo que se evitó es que el Presidente de la Nación cerrara este acto”.

Fernando Navarro, el presidente del bloque del Frente de la Victoria de la Legislatura en Radio 10: "Para nosotros no es un buen día, estamos indignados, doloridos.(...) Es una forma de hacer política de los ''80 y los ''90 que se está muriendo, ir con patotas, compañeros de barrio, arriados por dinero o por algún otro tipo de moneda de cambio para ir a defender una idea que ni saben cuál es…”

Hugo Moyano sobre el chofer de su hijo en la conferencia de prensa de esta mañana: “Lo de Quiroz es un hecho lamentable y lo va a investigar la justicia. Y si tiene que ir preso va a ir preso. (...) Es empleado del sindicato. (...) Lo que se trató de hacer y se hizo es que no vaya el Presidente al acto. Y aprovecharon para perjudicarme a mí…”

Luis D’Elía en Radio Continental hablando con Daniel López: “…Da la impresión de que ahí había algunas banditas armadas por el matrimonio Duhalde, con Arcuri y Oscar Rodríguez a la cabeza adentro de la quinta, y afuera, sectores del sindicalismo más corporativo y faccioso de la Argentina. Hubo una reyerta entre ellos.(...) El destinatario de todo esto era el Presidente de la República, creo que esto lo pensaban desatar cuando el presidente estuviera ahí…”

¿Alguien sabe que opina K? En un rato lo sabremos.

No hay comentarios.: