13.10.06

Necrofilia

Mientras el Gobierno hace lo posible (y lo imposible) para que los matones de Alberto Fernández salgan de la discusión pública, la eterna necrofilia que vive la Argentina desde sus origenes como Nación tiene hoy dos nuevos hitos para agregar a esa larga tradición: la extracción de ADN del cuerpo de Perón en una ceremonia que se realizó hoy con la presencia de familiares, médicos y de hasta el ministro del Interior y el promocionado traslado del cuerpo del General a la Quinta de San Vicente escoltado de la plana mayor del Poder Ejecutivo, incluido el Presidente y su esposa, que se hará en unos días.
Uno prende la radio o ve la tele en el canal que sea y a la hora que sea y allí estará algúien hablando de si Perón es o no el padre de Marta. También se podrá encontrar con algún dirigente peronista que explicará los detalles del traslado, llegando a la exageración de hacerse debates en programas políticos para no discutir nada.
Pero no es todo, anda dando vueltas la versión, que emerge de algunos dirigentes gremiales, que uno de los que puede llegar a estar es Hugo Chávez. Sólo resta esperar al 17.
Ah, y el resultado del análisis.

No hay comentarios.: