21.1.08

Los parecidos de la derecha

La derecha no es muy diferente en el mundo, mientras que Mauri Macri acá le hará análisis de domicilio a los pacientes que intenten ingresar a los hospitales públicos porteños, en España la Presidenta de la Comunidad y del Partido Popular de Madrid dice que la inseguridad que vive su ciudad es culpa de los extranjeros.

"Vienen muchos extranjeros a delinquir, porque es muy barato delinquir en España", dijo esta simpática señora llamada Esperanza Aguirre. También, como Mauri, dijo que el problema de la inseguridad es del gobierno central, según publica El País hoy en su web: "...Aguirre ha puntualizado que la seguridad es una competencia del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "se debería dedicar a garantizar la seguridad en la Comunidad de Madrid"..."

Pero no es esa la única coincidencia, la dirigente del PP también cree que la gestión privada debe dejar al Estado bien pequeño. Dice la nota en su último párrafo:

"...Como es habitual en su discurso, Aguirre ha alabado la gestión privada de los servicios públicos, porque, ha dicho, la única responsabilidad de la Administración es garantizar la calidad, la gratuidad del servicio y el acceso de todos los ciudadanos. "La prestación por una empresa privada es más eficaz que la no prestación".

Sería bueno que el Embajador Estrella, que tiene un blog muy bueno (y que saca lindas fotos) nos comente un poco más acerca Aguirre.

No hay comentarios.: