30.6.07

Se van juntando todos

El gran padre de todos los desastres económicos que vivimos en los ultimos quince años, Domingo Cavallo, insiste en escribir su blog y desplegar apoyos a sus amigos de toda la vida. Escondido en algún lugar, sin posibilidad de salir a la calle porque la memoria del pueblo argentino se lo impide, se dedica a mandar proclamas irritantes desde la web.

Apenas ganó Mauricio Macri, el ex ministro de economía expresó su alegría por el regreso al poder de uno de los suyos, con la esperanza (seguro) que le tiren algún lugarcito para continuar pergeñando sus desmanes.

Esta mañana, el escriba pelado lanzó su apoyo a su jefe de siempre en el saqueo de los noventa. Después del patético lanzamiento del despechado de Cecilia Bolocco a gobernador y presidente (y lo que venga) convocó a los riojanos a votar a Carlos Menem para que dirija los destinos de su provincia.

Lo hizo con algún mensaje para sus ex mimados, Néstor Kirchner y Alberto Fernández, entre otros revolucionarios del mundo K: "...Nadie conoce tantos entretelones como yo de la relación de Menem con quienes hoy dirigen la Nación y a muchas de las provincias, como para asegurar a mis amigos y lectores, que la hipocresía de quienes hoy denigran a Menem es alevosa. Además de hipócritas eran o son mentirosos, antes o ahora, respectivamente. A todos los que hoy denigran a Menem y están en el gobierno, los escuché alabarlo adulonamente por las mismas acciones que hoy le critican. Y por supuesto, ninguno de ellos demostró el mínimo de coraje y honestidad para criticarlo cuando aún podía enmendar sus errores..."

No hay comentarios.: