7.6.07

Macri y Kirchner dos menemistas del 2000

Que Macri es amigo de Menem es tan cierto como que el papá de Mauri hace millonarios negocios con el gobierno revolucionario K. Ayer el Presidente K se encargó de recordar esa obviedad que a Macri es muy difícil que le saque un voto: es muy triste, pero la gran mayoría de los que lo votaron saben que es un empresario que junto a su familia amasó su fortuna haciendo negocios con el Estado, que tuvo profundas y amistosas relaciones con el menemismo, etcetéra, etcétera.

Ahora el problema lo tiene K que intenta ocultar su pasado de gran amigo de Menem, de gobernador que compartió siete veces la boleta con Carlos, de constituyente reeleccionista en 1994 (él y su esposa Cris), de privatizador de YPF y más y más y más.

O este que aparece acá abajo no es bastante parecido al izquierdista presidente K



O lo que cuenta aquí Marcelo López Macía que se dedicó a viajar por Santa Cruz y encontró esto, ¿será todo un invento? ¿un horrible montaje hecho por el imperialimo apátrida?



Lo único cierto es que tanto Macri como Kirchner tienen la misma responsabilidad en el saqueo de la Argentina de los últimos quince años. Ambos tienen los mismos amigos. Y compartieron y comparten los mismo sueños: abultar su billetera y acumular más poder para sus corporaciones y sus socios políticos y empresarios. Antes lo hacían en el mismo espacio político, dado que la hegemonía menemista de los 90 los cobijaba, hoy intentan mostrarse diferentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matías, muy buen post.

El discurso K es insólito, yo no sé si nos quiere tomar por idiotas o si realmente somos idiotas y creemos en sus palabras.

Lo veremos en las urnas de octubre.

saludos

MM dijo...

gracias por tu comentario, pero digan lo que digan las urnas nadie nos podrá sacar la certeza de que nos mienten mientras nos saquean