21.6.07

Marche otro dominio

La apropiación por parte de Miguel Nuñez y de la señora del Presidente, de un dominio de internet imposible de acceder, para cualquier mortal normal en la argentina llegó esta mañana a la tapa del diario La Nación. El periodista Oliver Galak escribió una detallada nota donde explica las normativa que el gobierno violó.

No sólo Cris, tiene registrado un exclusivo dominio .ar, sino que también Nuñez registró cristina.gov.ar, esto es un dominio que lleva la extensión de una dependecia pública. Dice la Resolución 2226/2000 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto sobre la registración de dominios de internet:

"...Las denominaciones que contengan las palabras, letras, o nombres distintivos que usen o deban usar la Nación, las provincias y los municipios, sólo podrán ser registradas por las entidades públicas que correspondan. Las denominaciones bajo "GOV.AR" sólo se registrarán cuando identifiquen a dependencias estatales, sean éstas de carácter nacional, provincial o municipal, no pudiendo utilizarse para identificar a entidades que no pertenezcan a los Poderes Ejecutivo, Legislativo o Judicial..."

Pero parece que el registrador Nuñez no terminó aquí también saco el 10 de mayo de este año el dominio nestorkirchner.gov.ar

No hay comentarios.: