Que Macri es de derecha, que atrás suyo hay una caterba de menemistas reciclados, que sus publicistas se chorearon un aviso, que no va nunca al Congreso, que repite el discursito armado por el marketing político, etc etc...todo es muy cierto pero que el ministro de Educación kirchnerista y candidato a la derrota, Daniel Filmus, se espante porque no quiere debatir es demasiado.
A su jefa, Cristina, no sólo ni se le pasó por la cabeza debatir en la elección del 2005 sino que no respondió una sola pregunta de los periodistas en toda la campaña. O alguien puede creer que ella o él si son candidatos a Presidente van a estar dispuestos a debatir en algún lado el próximo octubre.
"Los debates se hacen pensado en la gente y no en la conveniencia de los candidatos, pero no es para sorprenderse, porque Macri tampoco participa de los debates en Diputados", dijo el retornado Aníbal Ibarra. ¿Podrá repetir esa misma frase en septiembre de este año, cuando sus jefes pingüinos sólo respondan las preguntas pautadas con algún alcahuete?
Ocurre que hay una máxima K que se cumple a rajatabla: cuando van perdiendo por escándalo son grandes demócratas que quieren debatir, pero cuando van un poquito arriba y pueden correr algún riesgo se van a barajas.
12.6.07
La hipocresía kirchnerista
Publicadas por MM a la/s 12:42 a. m.
Etiquetas: campaña electoral, Cristina Kirchner, debate, hipocresía, Macri
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario