29.6.07

Finclu e ideando: dos nuevas y buenas alternativas argentinas en la web

Hoy encontré dos sorpresas agradables para visitar en la red. Son proyectos que desarrollan los muchachos y muchacha de trix soluciones.

El primero, se trata de un sitio que ellos han bautizado como "el primer videoblog para la comunidad emprendedora de habla hispana", donde recorriendolo se puede conocer y profundizar en distintas experiencias de emprendedores contadas por ellos mismos que en entrevistas.

Así, puede aparecer Elena Forum explicando fotomemorias y su nueva forma de organizar fotos o Lionel explicando su empresa dedicada a exportar al mundo productos argentinos. Se llama ideando y está hecho con un diseño muy atractivo y con una calidad de imagen optima. Los creadores dicen que se pusieron como objetivo "que le sirva a nuevos emprendedores en el recorrido a la concreción de sus ideas", objetivo que sin duda lograron.

El otro es finclu, que es uno directorio de direcciones favoritos que arman los usuarios. Tiene como cualidad, que te permite acceder a la red y desde cualquier lugar poder consultar los favoritos que vos elegiste. Registrarse es muy sencillo y no te exigen un listado insoportable de preguntas para poder entrar, por el contrario con el nombre y una clave uno ya es un usuario que puede agregar direcciones.

En síntesis, trix aportó dos herramientas para mejorar nuestra navegación cotidiana.

No hay comentarios.: