11.4.07

Los recuerdos de Alberto Fernández

"Me permito recordar los resultados que generan alianzas donde un Presidente piensa una cosa y el vicepresidente lo diametralmente opuesto", dijo recién el cavallista Alberto Fernández sobre la conformación de la fórmula para la ciudad de Buenos Aires entre Jorge Telerman y Enrique Olivera.

Mas allá de la mal intencionada y errónea comparación, ahora resta saber si los resultados que se permite recordar el ex compañero de fórmula de Elena Cruz son buenos o malos a juzgar por la cantidad de artífices de esa Alianza que están hoy en el gobierno, a saber:

El vicepresidente Carlos Alvarez disfruta hoy de un cargo diplomático con sede en Montevideo como titular de la Comisión Permanente del Mercosur desde donde desarrolla una intensa tarea para evitar que cese el conflicto entre Argentina y Uruguay. Fue nombrado por K, pero no fue el único en esa oficina: también anda del otro lado del charco Ricardo Mitre, el ex secretario general de la Presidencia De la Rúa.
El ex presidente del Bloque de Diputados nacionales de la Alianza y hacedor de las peores leyes que se votaron por esos días, Darío Alessandro, es embajador nombrado por K.
Una de las espadas principales de ese bloque, Nilda Garré, es hoy ministra de Defensa nombrada por K.
Otro de los operadores de ese gobierno es el actual subsecretario de Integración de la Cancillería, Eduardo Sigal.


Aunque pensándolo bien, Alberto podrá responder que el nada tuvo que ver y es cierto porque durante la campaña de 1999 se dedicó a juntar fondos para la candidatura de Eduardo Duhalde.

No hay comentarios.: