11.4.07

K y su fobia con el periodismo (menos con Radio 10)

¿Cuál es la extraña fobia que tiene Kirchner con el periodismo? ¿Que le ocurre, que siempre ante una crisis sólo hay dos respuestas: escaparse y criticar a los periodistas? Ayer su primera aparición a hora de un docente asesinado y en medio de docenas de miles de personas a lo largo y ancho de todo el país, la respuesta es leer que escribió un diario antes. Hoy, otra vez, parece que los culpables de todo son los redactores de los diarios.

"Es hora que la Argentina se dé un baño de humildad. Hay muchos sectores de la prensa argentina que tienen que hacer una autocrítica. Que vean su historia, que no resisten el archivo. Analicen para atrás lo que han dicho y apoyado", dijo el Presidente hoy. Lo curioso es que su principal aliado mediático sea el grupo Hadad que llevó a que su obsecuencia haga que ponga como columnista de su noticiero a un periodista pingüino.

¿Radio 10 resiste el archivo? ¿Lo hace el piloto de helicóptero DH? O en realidad, es que el menemismo explícito que hicieron sus medios es coherente con el kirchnerismo de estos días, sólo que sin promover la muerte de piqueteros, pobres, etc.

No hay comentarios.: