15.4.07

Kasación de un acusador de De Vido


Y claro ahora todos podrán entender como funciona el Presidente y dejar de hacerse los distraídos. Cuando K utilizó la tribuna y el aire free de la televisión para apuntar a la Cámara de Casación no era porque es un luchador por los derechos humanos sino por la sencilla razón que el caso SKANSKA, que amenaza con llevar a la cárcel a varios de sus funcionarios, tiene en ese tribunal un paso definitorio: la Cámara debe decidir si libera al que acusó al superministro K, Julio De Vido. Se trata de Adrián Félix López que ya pidió un cambio de su lugar de detención por miedo a que lo maten.

El caso Skanska avanza aún en medio de escándalos que se suceden semana a semana, que incluyeron un extraño apriete al periodista Carlos Russo, responsable de revelar la maniobra, situación que en otros tiempos hubiese generado una ola de repudios, pero que en la primavera K pasa inadvertido para la gran mayoría.

Ahora, sólo resta saber la velocidad que tendrá el Consejo de la Magistratura regenteado por Alberto Fernández para que los Jueces dejen de ser Jueces o el detenido cambie de parecer.

No hay comentarios.: