28.4.07

Córdoba en año electoral


Esta tarde llegué a Córdoba y pude ver la gran cantidad de dinero que se está gastando el PJ-Frente para la Victoria en la elección interna que se dará aquí el próximo domingo.

Para cualquiera que llegue de afuera es un poco complejo entender quién está con quién y como son los marcos de alianza en la Ciudad pero también en la provincia.

Como también es un poco difícil viendo la publicidad en vía pública quién es el candidato que participa en la interna y el que va por afuera, uno de ellos es el ex basquetbolista Héctor Pichi Campana que según comentan sería el candidato a Intendente en un acuerdo que se haría si el que gana la interna un tal Chuit que es apoyado por De la Sota (y con el aparece en composé, tanto en el pelo como en el tostado, en un afiche que inunda toda la ciudad) y pelea voto a voto contra Olga, la ex del gobernador. Lo explico: según comentan por aquí si gana este fulano se baja y lo apoya al Pichi que aparece como un pollo de Julio De Vido que hoy vino con otro de los funcionarios que tienen mucha credibilidad por su compromiso con la transparencia, el secretario de transporte, Ricardo Jaime, a una cena para recaudar dinero y donde no hablaron de Skanska.




En medio de esto aparecen los candidatos a gobernadores que por el momento son el ex cavallista y menemista Juan Schiaretti, el presidente del Correo Eduardo Di Cola que aquí regentea Compromiso k y el intendente de la capital, Luis Juez.

No hay comentarios.: