4.12.07

El Licenciado Pandereta Ricotero


El entrañable amigo de Artemio López, el licenciado Pandereta, no se priva de nada. Cansado de deambular por todos los canales de cables y de opinar sobre cualquier cosa con idéntica profundidad vacía, harto de inventar frases grandilocuentes que no dicen nada pero que atraen la atención de periodistas a los que no se les ocurre mejor idea que consultar a semejante chanta, Pandereta va por todo y también habla sobre el Indio Solari.

Si señores, el Licenciado Pandereta se proclama ricotero. En la edición de la revita Veintitrés de esta semana escribió "Yo viví la primera época de los Redondos, en los 80. Evidentemente las letras del Indio tenían un contenido social fuerte..." y como sus análisis nos dejan a todos pensando agrega: "El suyo es una especie de marketing del no marketing, donde para ser exitoso hay que ocupar el lugar del antidivo" y como cierre la sentencia demoledora de un experto: "Estimo que la masividad actual del fenómeno tiene que haber generado cambios y no sé si el Indio estará muy contento con eso".

Que dirá Ramble, que siempre regala buen rock and roll, ahora que Pandereta es redondo y de ricota.

Y también de madera. ¿O no Mendieta? ¿no lo descubrió un amigo quemero a este allá por el 2002? ¿Te lo imaginás en Cemento con el bonete?

2 comentarios:

Artemio López dijo...

tremendo esto que me estás informando. Rezo por que no recale en CCR!
salu2!

Diego F. dijo...

Bueno, mejor que se dedique a hablar de los redondos que a criticar blogs (como lo ha hecho algún tiempo atrás).
Saludos