Ayer murió apuñalado un trabajador en otra gresca protagonizada por gente vinculada a la UOCRA. Esta vez ocurrió en Quilmes, tierra de la que proviene (y que algunos dicen que sigue manejando) el responsable de dar seguridad a la Nación, el ministro del Interior Aníbal Fernández. Según varios medios en la pelea a puñaladas participaron, los hermanos Becerra y miembros de la hinchada de Quilmes que informaciones periodísticas relacionan con quién nos debería cuidar y que hace pocos días también se cruzaron cuchillazos en la cancha de Boca. El Diario olé sostuvo que "tienen contactos múltiples con el Frente para la Victoria", mientras que Perfil publicó una foto del Dedo Becerra con el Intendente Villordo. Si parte de esto que se publicó y nadie desmintió es cierto, estaríamos ante la revelación de la respuesta a la pregunta que gran parte de los argentinos se hace: ¿como terminar con la violencia en el fútbol?
Es claro que estos no son los primeros hechos de violencia en Quilmes, ya en el 2005, duhaldistas y kirchneristas se trenzaron muy duro por el espacio en las paredes donde hubo tiros y "un herido de hacha".
Ese día un candidato a concejal de PJ, dijo en Radio Mitre "que todos saben que Quilmes es el distrito con más consumo y distribución de drogas".
Por esos tiempos el ministro de dedicaba a dar charlas a jóvenes donde se definía "como aquellos que comprendemos un poco más que el hombre común" y alquien las subia a la red (cualquier parecido con Fidel Pintos es pura coincidencia):
25.11.06
Los que comprenden más que el hombre común
Publicadas por MM a la/s 3:14 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario