Así es la noche de los sábados en la televisión: uno puede empezar el zapping por Canal 26 y encontrarse con la transmisión desde Formosa del Festival del Pomelo, descender y ver a Los Tekis en Crónica, subir unos números y llegar a Argentinisima donde el Teto Medina. tal vez añorando sus días con Tinelli, sigue a los ganadores de bailando por un sueño a Salta. De ahí el televidente puede ir al canal oficial con el deseo de ver algún discurso del Presidente o su señora que es -casi- la única programación que le quedó al 7. No, parece que por ahora Cristina no está, la que ríe y grita es Nazarena Velez con uno de los conductores de los actos patrios.
Pero si lo que se busca es la reflexión, hay que ir al programa data donde la entrevistan a Karina Rabolini que explica todas las bondades de su marido vicepresidente, jura que ella jamás miente y detalla por enésima vez sus ganas de ser madre. Si lo que se quiere es profundizar aún más en el pensamiento hay que ir a Clase con Grondona que -en este caso- da cátedra sobre "la revolución de las comunicaciones".
Todo esto se puede disfrutar después de ver El Bar de los famosos en Canal 9 y preguntarse porque será que no están ni Néstor ni Cristina.
16.7.06
Una noche de sábado viendo tele
Publicadas por MM a la/s 1:09 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario