27.7.06

El abuelo Pinucho, Evita y la muñeca Marilú

Evita por mi abuelo, Pinélides Aristóbulo Fusco El abuelo Pinucho cubriendo una de las marchas peronistas.

El de ayer fue otro día donde tuve muy presente a mi abuelo Pinucho a lo largo de toda la jornada. En primer lugar, porque como era un nuevo aniversario de Evita al igual que todos los años las fotos de él aparecen en televisión, diarios, afiches, volantes y ahora internet. Tal vez la más bella es la que pongo aquí que jamás aparece acompañada de la firma del abuelo.
El otro tema que me hizo tenerlo conmigo durante todo el día, fue que fuimos a la Feria Nacional del Juguete que se está haciendo en Costa Salguero. Allí, hay un stand del Museo del Juguete, donde aparecen dos fotos del abuelo, una es una foto de mi vieja abrazada a la famosa muñeca "Marilú" que ilustra el escaparate donde están todas las muñecas expuestas. Estuve viendo eso durante unos minutos con mi madre y mi hija. Cuatro generaciones unidas por la foto del abuelo.

No hay comentarios.: