10.3.08

¿Quién será el botonazo?

Y sí pasan cosas raras en los medios argentinos. En la edición de hoy Página/12 publica una noticia en su sección mensajes de texto que es idéntica a otra de ayer del Diario Perfil en Espía, pero con una salvedad: en el diario de Fontevechia el protagonista es Rodríguez Larreta y en el de esta mañana, Carlos Stornelli. Veamos los textos:

Escribió Perfil ayer:

Tachame la doble
Horacio Rodríguez Larreta quiere que la calle de su casa esté siempre despejada. El jefe de Gabinete del Gobierno porteño envió días atrás una carta a la dirección del colegio ubicado a metros de su domicilio, en Castex y Salguero, para que los padres de los alumnos dejaran de estacionar los autos en doble fila a la hora de ingreso y salida de los chios. Según detalló Rodríguez Larreta en la misiva, para que su pedido se cumpla dispuso una guardia policial para multar a los infractores, y así asegurar que los embotellamientos no le impidan salir rápidamente de su morada en caso de que deba salir con urgencia hacia la sede del Gobierno de la Ciudad.


Informó Página/12 hoy:

Bolets pa Strnlli

El ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli acaba de decretar que la cuadra donde vive es zona de seguridad. El ministro ejerce en La Plata, pero vive en la Capital, al 3300 de la calle Castex, a metros de Salguero. Justo enfrente tiene un colegio, lo que en esa zona de muchos autos y ningún estacionamiento origina breves congestiones de coches parando en doble fila mientras los padres dejan a sus chicos. Al ministro no le gusta eso y le comunicó a la escuela que habrá tolerancia cero. La escuela circuló una nota en los cuadernos de comunicaciones de los alumnos, avisando de la prohibición. El ministro, por su parte, instaló a un sufrido policía federal en la puerta de su casa, con órdenes de hacer boletas constantemente. El pobre agente no da abasto de tanto escribir talonarios amarillos. Obvio, los padres están indignados: es materialmente imposible parar en cualquier otro lugar del barrio y además se preguntan qué peligro pueden crearle al funcionario que, se supone, pasa el día en su despacho en La Plata


O Stornelli y Rodríguez Larreta son vecinos y tienen las mismas preocupaciones por sus apuros ante los molestos colegiales de la cuadra y son dos botonazos. O uno de los dos es inocente, por lo menos de esta.

No hay comentarios.: