16.9.07

2007: el año de las pifiadas de Zuleta Puceiro

Parece que el 2007 es el año del encuestador Zuleta Puceiro. El año de sus grandes papelones: ya había hecho uno memorable en Tierra del Fuego cuando anunció que la segunda vuelta era entre los dos candidatos K y que Fabiana Ríos salía tercera.

Ahora, si las tendencia de esta hora cuando faltan media hora para la medianoche se confirman, este buen hombre que debe gozar de un buen pasar económico se encamina a su segunda gran pifiada. Cuando recién habían pasado unos minutos de las seis de la tarde dio una conferencia de prensa en el centro de cómputos del Gobierno provincial que conduce el radicalismo donde según la página oficialista datachaco: "...detalló que el estudio se realizó sobre 9032 casos en toda la provincia, consideró que los resultados ratifican “el liderazgo de Angel Rozas” y aclaró que el trabajo “no ha sido encargado por ninguna fuerza política. Lo financiamos nosotros en su totalidad”, sostuvo.

“Acá se puede ver una fuerte presencia de Rozas, porque ocho años de gobierno no lo han desgastado, hoy ha tenido porcentaje importante de votos, pero esta polarización hizo que sea la mejor del PJ en muchos años. De todos modos, podemos afirmar que hubo muchísimo corte de boleta, porque es lo que está pasando en general en el país”,

El problema de Zuleta es que todo parece indicar que su yerro fue por diez puntos, porque por ahora con un 40% escrutado Rozas está perdiendo por dos puntos. ¿Cuál será el resultado final? Acá lo podés ver a Zuleta hablando con gran seguridad.

No hay comentarios.: