23.9.07

Ya van a ver, ya van a ver

Ya casi ni leo Página/12, pero estaba matando el tiempo de las últimas horas del domingo y me encontré con este recuadrito divertido:

Mujeres y no “girl scouts”

“Ya van a ver las mujeres con Cristina en el poder”, fue la respuesta del Movimiento Mujeres Evita a las declaraciones de la “mujeres de Carrió”. En un comunicado afirmaron que “el voto femenino representó la democratización de las estructuras económicas y sociales de una Argentina pujante, y este es el protagonismo que como mujeres venimos a profundizar de la mano de Cristina. Las mujeres siempre organizamos la lucha de nuestro pueblo por su dignidad. No somos ‘girl scouts’”, afirmó Paula Lambertini, responsable del Movimiento Nacional de Mujeres Evita.


Es notable la capacidad para publicar cualquier cosa que sea a favor de Cris y que incluya puteada a Carrió. La tal Lambertini ¿a qué le responde?, algún lector ¿puede entender esta "polémica"? ¿Que es lo que "ya van a ver las mujeres"? ¿Quienes son las mujeres de Carrió? ¿Cuáles son sus declaraciones?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matias, me pasa lo mismo que a vos, caigo en las paginas de Pagina en internet mas por inercia que por otra cosa (se pasan de mambo), pero hoy casi me caigo de la silla, se vendra el fin del mundo por que la verdad que no les entiendo la jugada:

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/index-2007-09-25.html

Saludos, y mucho mucho coraje.

Anónimo dijo...

La nota era una respuesta a las declaraciones de María Eugenia Estenssoro, que dijo que la rama femenina del peronismo era como "las girls scouts de la política". Una discusión de "alta peluquería", diría Anibal F.

Che, ¿cómo se explica lo de Rosario/12? ¿Página se estará preparando para el oficialismo con Lilita presidente?