28.9.07

Zanini cholulo

Girando por la web encontré este simpático cable de DyN sobre la gira artística de Cris y el cholulismo de Zanini que pasó del maosímo a sacarse fotos con Shakira.

NUEVA YORK, sep 27 (Enviado Especial - DyN) - La cantante colombiana Shakira y su novio argentino, Antonio De la Rúa, coincidieron hoy con el presidente Néstor Kirchner en la conferencia organizada por la fundación que preside el ex mandatario norteamericano, Bill Clinton.
Shakira fue reconocida por Clinton a raíz de su participación en la Fundación ALAS, poco antes del inicio del panel donde participó Kirchner en el marco del evento organizado por la Global Initiative.

Por la tarde, Shakira y su novio estuvieron también en el hotel Four Season, donde se hospedan Kirchner y Cristina Fernández.
Allí se cruzaron saludos con el titular del Banco Central, Martín Redrado, y el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Moreno.
A un lado, el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, logró fotografiarse con la cantante.


Todo parece indicar que la relación de los sushi delaruistas con Kirchner vía Pepe Albistur que denuncia María O´donnell en su último libro se va comprobando viaje tras viaje y foto tras foto.

No hay comentarios.: