27.9.07

Estupidez

En la edición de hoy en Página/12 Adrián Paenza califica de estupidez la decisión de prohibir la entrada de periodistas a una reunión de la esposa del Presidente con científicos argentinos que se realizó durante la enésima gira artística de Cris en Estados Unidos. "...¿Qué había para esconder? ¿Qué había para ocultar?

El foco de la atención se corrió. Y en lugar de estar hablando sobre cómo sigue ahora la historia, cómo se iniciará ahora la ronda con otros científicos que están en el país, la discusión pasa por la estupidez de alguien que no pensó. ¿Quién fue? ¿Renunciará? ¿Se paga esto como en cualquier empresa?..."

Es seguro que la respuesta la tiene la propia candidata y su marido, que han hecho de cosas como esto que indigna a Paenza no una excpeción sino una regla durante los cuatro años de gobierno: no sólo no aceptan preguntas de los periodistas, ni dan reportajes, ni soportan una conferencia de prensa, sino que ahora también ocultan las preguntas que le hacen empresarios en un foro.

Lo raro es que Paenza crea que los Kirchner son ajenos a esta actitud autoritaria y soberbia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Matias esto comente en un post referidoa al tema que hizo Dario Gallo.

La pregunta del millón es: cuando en la ultima semana antes de las elecciones se den cuenta que los numeros no les dan,(y obvio parezcan en todos los medios), los periodistas les preguntaran por las valijas de dolares, los atropella-tutis de Santa Cruz, su reinado en dicha provincia, las elecciones que perdieron sus aliados en el interior, Skanka, la platita en el baño de la Miche (eran tan de su hermano que todavía no dijo una palabra), los gastos de doña Picolotti, sus amigos en la quinta de San Vicente, las palizas para los trabajadores en los hospitales, las excelentes relaciones con Uruguay, la refinanciación de la deuda (que ahora es mas grande que antes, increíble!!), los datos mentirosos del Indec, o la que vemos todos los dias en los diarios (que se podrían parar de frente con los hu... bien puestos): Señora como sera su próximo gobierno? Caraduras...!!!


Otra cosa que me extraña (es una forma de decir - $$$), es que los diarios no le den lugar de informacion a los programas en los que esta tabajando la coalicion, Justicia y Economia hace poco, ayer Obra Publica en base a la transparencia y que es clave en el marco de cartelizacion, sobreprecios y oscuridad en que se mueve esa area del gobierno. Eso indigna feo; en el caso de Justicia y Economia sacaron las cosas de contexto con titulos tipo catastrofe (en especial Clarin), y en el de Obra Publica lo ningunearon, ahora si la encuesta de mongo pito que le daba 6.1 a Stolbizer era importante no? Son de terror.