16.7.07

Se le acabó la risa a Felisa Miceli

Durante semanas los Fernández y el Presidente Kirchner se cansaron de decir que era una ministra honesta, que la denuncia era poco seria y de operar a través de medios amigos para desacreditar la información publicada por Jorge Lanata y su equipo. Bien. Parece que no hubo más lugar para las explicaciones y un més despues de la primera y lapidaria nota, la ministra de la risa fácil y el marido de muy dudoso desempeño por cualquier cargo en el Estado se terminó yendo. Ayer, en otra contundente columna continuó aportando información. Publicó ayer en Perfil;
"...Y es precisamente esa ruta la que compromete ahora, del modo más definitivo, a la ministra Felisa Miceli: la investigación judicial en curso está en condiciones de probar que el famoso fajo de cien mil pesos, termosellado y con la referencia del Banco Central, llegó al baño de la ministra por una ruta ilegal.
Las confesiones de los testigos ante el fiscal Marijuán y antes frente a su par Garrido transformaron las coartadas de Felisa en una endeble casa de naipes: ninguna de las agendas secuestradas en el allanamiento a su despacho mencionan visitas inmobiliarias; el jefe de la custodia –que fue despedido y reincorporado dos días después, a comienzos de semana– reconoció que le ordenaron volver sobre sus pasos y dejar el acta en Economía; Felisa negó la existencia de cajas fuertes pero guarda en una de ellas su pasaporte; no hay vínculo alguno entre su hermano Horacio y el dinero aparecido; y hace su entrada estelar en esta causa otro miembro de los Miceli: su hermana Adriana, asociada a personajes de dudosos movimientos..."

¿Habrá conseguido la casita que andaba buscando?

No hay comentarios.: