31.7.07

Primicia: Cris K respondió preguntas

Gran primicia gran, gracias a la red podemos ver una entrevista a Cris K. Si bien no le hicieron ninguma pregunta muy comprometida es divertido ver su cara cuando le refieren a la ministra a la que se le encontró una bolsa con dinero en el baño. No es en Argentina, por supuesto, sino que es una que dio en España durante su última gira artística y entre otras grandes cosas dice que ella irrumpió en el plano nacional antes que él y que fue gobernadora de Santa Cruz antes que él sea, y le decía como gran broma al Intendente K "si te portas mal en casa no te mando la coparticipación".

Antes se hizo la culta, contó de su amor a la pintura y de sus vacaciones con su hija en España y en Nueva York y habló de lo generoso que es K porque no se quiso presentar a la reelección y la dejó a ella, que es otra cara pero que comprenda el modelo de él.
Podes ver unos minutos acá abajo, digo por si querés ver como anda la señora respondiendo preguntas.

Pero dijo que no es candidata por ser la esposa de él porque eso sería nepotismo, sino que también porque hay "una comprobación" de la sociedad de ella. También dijo unas quince veces YO, pero que ella detesta hablar en primera persona y sostuvo que tiene varios puntos de contacto con Hillary Clinton, pero que la diferencia es que la mujer de Clinton empezó su carrera política una vez que Bill fue Presidente, cosa que en su caso es al revés. En este punto es aleccionador leer la buena columna que escribió Pepe Eliaschev en Perfil donde desmorona este fragmento del reportaje a Cris: "Yo era la senadora Kirchner cuando nadie sabía quién era el Gobernador de Santa Cruz", dijo.

No se pierdan en este último tramo la cara de Cris cuando le pregunta por la bolsa de Miceli (no dijo nada) y la imputación de Nilda Garré. Acá le piden que se defina y dice "soy como soy".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante el comentario sobre la pintura preferida de la hija de Cristina: El Niño Noble de Goya… curioso “noble”.