4.1.07

Maldita Flash, Ciudad Internet

Detesto no poder hablar con humanos. Odio pasar de máquina en máquina sin que una sóla persona te atienda para resolver el servicio que necesitas y que sólo ellos te resuelven. Explico: ocurre que me tengo que mudar en muy pocos días por lo cual por razones obvias tengo que dar de baja los servicios incluido el de internet. Para ese trámite sencillo -que cuando es a favor de ellos, por ejemplo cobrarte es muy veloz- hoy perdi gran parte de la tarde recorriendo con el oído los diferentes internos hasta que alguien te pasa "con el sector correspondiente" donde el teléfono suena y suena y nadie atiende.
Los mismos que llegaron a llamar hasta cinco veces en un día para vender el servicio ahora se niegan a contestar para darte de baja generando en uno una infinita impotencia, porque sólo queda insistir a través de las horas a ver si alguien se digna a borrarte. Tengo tiempo hasta el día 15. Ojalá me atiendan. Mientras busco un servidor para mi nueva casa.

No hay comentarios.: