1.1.07

Filmus y lo moral, lo ético y la honestidad



Para amargura de Jorge Telerman, la candidatura del ministro de Educación Daniel Filmus para Jefe de Gobierno de la Ciudad fue relanzada hoy desde la agencia oficial de noticias TELAM, a través de una entrevista donde explicó que tanto él como el menemista Daniel Scioli "recibieron instrucciones del Presidente".
También detalló cuales serán los límites para su coalición que estarán dados "a lo moral, a lo ético y la honestidad de las personas, y el respecto a las conductas", porque dijo que "Esos serán los límites fundamentales", y aclaro que "no habrá ni prejuicios ideológicos ni preconceptos", coas que se puede dar por descontada desde el momento en que hará compaña junto al motonauta preferido de Carlos Menem.
Si nos remitimos a sus palabras, el flamante candidato si tendrá algunos inconvenientes con los que le organizaron el primer actito de campaña, los muchachos del sindicato de encargados, SUTERH, papa e hijo Santa María que aún tienen cuentas pendientes con la justicia y podrían no encajar en las limitaciones expresadas por Filmus.
Dicho sea de paso, Filmus es el mismo que se enojó con Eduardo Macaluse unos quince días atrás en el Congreso porque el presidente del Bloque de diputados del ARI dijo en su discurso que se utilizó la ley de educación para lanzar su campaña.
Discutieron fuerte en un pasillo porque Filmus le dijo que era falso y que había estado muy mal a lo que Macaluse le respondió que si era mentira lo que los operadores del gobierno le habían hecho publicar a los diarios (esto es: que Filmus era candidato) el le pedía disculpas en forma pública, pero si era a la inversa, el que tenía que hacerlo era el Ministro.
Macaluse está a la espera. Mientras que Filmus se puede quedar tranquilo: ya tiene el apoyo de la revista Caras y caretas, que edita Santa María.

No hay comentarios.: