8.1.07

El "moral" Aníbal Fernández

La desopilante reacción del ministro parlanchín Aníbal Fernández frente a los dichos de Elisa Carrió son la muestra más palpable de que las cosas que dijo Lilita esta mañana en Radio Mitre son tan ciertas que dejan desnudo al Rey. Repasemos. Carrió le dijo hoy a Ernesto Tenembaun, entre otras cosas:

"Me parece que lo primero que hay que hacer es no sospechar de que el acontecimiento existió porque eso me parece que perversión. No es bueno decir: "Esto no existió", "Esto fue armado" me parece que esto no es así. Lo que sucede es que sobre el acontecimiento que sucedió, y sobre el cual no hay ninguna información real, se montó una operación política de legitimación y esto es realmente peligroso para una sociedad." tambien afirmò que "el Presidente mintió"

Sólo eso y en pocas horas el ministro del Interior que debe andar con poco trabajo, estuvo hablando en algunas radios y dijo las mismas cosas que le decían a la diputada del ARI el menemismo, el delarruismo y el duhaldismo. "Hace de la doble moral un culto", dijo Fernández y mintió en forma descarada cuando -una vez más- sostuvo "que trabajó para los militares".

Lo curioso de todo es que el ministro del Interior jamàs aclarò si Gerez apareciò antes o despuès del discurso de K, porque si nos quedamos con la versión que dio Emilio Pèrsico en A dos Voces el mièrcoles pasado el albañil desaparecido apareció antes que hable el Presidente. Pero lo más extraño es la apelacion a la moral de un ex profugo de la Justicia, que podemos recordar en este blog francés sobre noticias de Argentina, que hizo un enorme aporte recopilando recortes de 1994.. Gracias a ellos tenemos la oportunidad de no olvidar. Mira:

No hay comentarios.: