7.1.07

Los encuestadores insisten con pasar papelones

Parece que el papelón que pasaron la mayoría de los encuestadores en la elección de Misiones no los hizo escarmentar y siguen publicando números increíbles.
Por ejemplo, agarrá a todos tus amigos y tu familia y preguntale que piensan de Alberto Fernández si más de la mitad dicen que es un gran funcionario y que lo ven bien Roberto Bacman y su consultora CEOP tienen razón y lo que publica hoy Clarín es cierto y un dato fidedigno que muestra una foto de la sociedad hoy.
Porque, según ellos, el cavallista Fernández tiene una imagen positiva de 51,3% (SIC), dato que a cualquiera le haría incomprensible la decisión del ex compañero de fórmula de Elena Cruz de lanzar como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad a Daniel Filmus que tiene indices de menor popularidad que él. Salvo que el movimiento revolucionario K se pierda de ofrecer tan buen candidato y con´tal altas muestras de apoyo de la sociedad.
La otra que queda es que algún programa de tele lo invite a Alberto a salir de su carísimo departamento en Puerto Madero para caminar diez cuadras por algún barrio para ver las ovaciones que los porteños le ofrecen. Pero no creo que se anime a salir a recibir afecto y muestras de amor en persona. Mejor recibirlas en el escritorio donde se contratan las encuestas.

No hay comentarios.: