Las internas salvajes en el movimiento revolucionario K tienen capítulos nuevos cada día, pero la que aporta cosas sorprendentes en cada entrega es –sin dudas- la de Santa Cruz. Donde, el dos veces vicegobernador de K cuenta algo de todo lo que debe saber. Lo hizo en Noticias y en Veintitrés pero avanzó un poco más en una entrevista en el portal de la provincia OPI, donde reaccionó a las acusaciones que le hizo el ex chofer K, Rudy Ulloa Igor, en uno de sus medios. Veamos algunas perlitas:
“…Yo nunca tuve que hacer ninguna denuncia por alguien que haya tenido que estar dando explicaciones ante algún juzgado por tráfico de estupefacientes. No lo pienso hacer y si la forma de hacer campaña es esta y vamos a lo personal yo tengo buena memoria…”
OPI - ¿Ud se refiere a la figura del propietario del medio, Rudy Ulloa?
-No, no me refiero a nadie en particular sino que doy una figura… si alguna vez me hubieran llamado de algún Juzgado como sé que se ha llamado a muchos personajes de la provincia de Santa Cruz por el tráfico de estupefacientes y sabemos que el que trafica estupefaciente trafica muerte; si tuvieran pendiente alguna cuestión de esas, me hubiera metido debajo de la cama hace rato o me hubiera ido del país.
“A mi no me van a amedrentar y tengo muy buena memoria, por lo tanto si vamos a entrar en el plano personal, vamos a hablar de varias cosas que no se si van a poder salir a la puerta de calle”.
¿Alguna vez, nos enteraremos los argentinos que serán esas cosas?
Sobre el ex piquetero:
“…Si D`Elìa piensa hacer una contra marcha y ruego a Dios que no haya ningún muerto porque a este no le va alcanzar el helicóptero; va a tener que cambiar el segundo par de alpargatas en Cañuelas…”
Más sospechoso que las coimas en el Senado, dice Arnold:
“…En ese sentido hay tantas leyes que hemos sancionado en este último tiempo que podrían ser tan o más sospechosas que la ley laboral, por ejemplo la que sancionamos la semana pasada sobre el ferrocarril cerealero en el cual la diputada María América González presentó una serie de documentación donde demuestra que ha sido una estafa prácticamente, el pago de los subsidios a esa empresa y sin embargo la orden para el oficialismo era votar a favor y luego en el Senado la Senadora creo que denunció un pacto o un acuerdo del concesionario del ferrocarril y son este tipo de contradicciones a las que nos vemos sometidos yo diría que semanalmente…”
Sobre los futuros asesinatos denunciados por Depetri, no hay ninguna prueba dice Arnold que le dijo Deptri:
“…Cuando Depetri pasa Esperanza hacia Río Turbio los mineros comienzan a silbar. Esto es lo que yo he podido apreciar de la opinión que tienen los mineros y la comunidad de la cuenca carbonífera de este personaje Depetri que hoy es un diputado oficialista por la provincia de Buenos Aires.
A mi me parece temerario lo que ha hecho estos días, decir que hay planes de asesinatos por encargo para desestabilizar al señor Presidente. Sencillamente me parece una cosa de locos porque le pregunté si tenía alguna prueba para hacer semejante denuncia y no cuenta con ninguna.
Yo creo que a este muchacho, si es que la justicia funciona como corresponde, le va a ir muy mal porque no le hace bien a la democracia tener personajes que hablen tantas pavadas como habla este muchacho…”
Sobre la libertad de prensa K
“…Sí vemos aprietes muy fuertes sobre periodistas importantes…”
Es curioso, pero cuando algún dirigente abandona a un referente opositor para rendirse a las alfombras rojas K desfila por todas las radios, canales de televisión y los diarios despliegan grandes notas. Sin embargo, que uno de los que fue más cercano al Presidente diga las cosas que dice (en Noticias explicó como desaparecieron los fondos de Santa Cruz) no atrae la atención de casi nadie.
27.8.06
Todos unidos triunfaremos
Publicadas por MM a la/s 9:54 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario