22.8.06

Pichetto, el ultramenemista K


El movimiento revolucionario K esta un poco convulsionado en Rio Negro porque varios de su milicianos quieren ser candidatos a Gobernador. Uno de los que está lanzado a todo o nada es el menemista Miguel Angel Pichetto que en estos momentos ocupa el cargo de Presidente de Bloque de los Senadores K, bajo la atenta mirada de la Primera Dama. Ya armó su página web donde dice que "Un grupo de seguidores, rionegrinos, amigos y compañeros peronistas hemos convencido al actual Senador Dr. Miguel Angel Pichetto para que se presente" de candidato y cuenta su "metódica carrera" pero oculta gran parte de su pasado como militante número uno de la re relección de Carlos Menem. El sitio de "Unidos por Pichetto" no ahorra en adjetivos, por ejemplo dice "la grandeza de un ciudadano ejemplar que asumió su mandato con responsabilidad y sacrificio, sin claudicar por su Provincia y a la vez fue elegido por sus propios compañeros de bancada, para conducir a nivel nacional la jefatura del bloque" e invita a sumarse al "éxito".
En la página del senador, que dice no ser progresista, hay un enlace de prensa donde se menciona su "actuación", pero que tiene algunas ausencias como un artículo del Diario La Nación de septiembre de 1998 titulado "Critican a los que dudan de la honestidad del Presidente", allí el candidato K decía en defensa de Carlos "que no se puede catalogar de antiético que el Presidente de la Nación ahorre ni que invierta en bienes inmuebles" o su participación en el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Eduardo Menem junto Marcelo López Arias, Dolores Domínguez, Juan Carlos Ayala, Bernardo Quinzio, Pilar Kent de Saadi y Ricardo Quintela o cuando, junto a un grupo de diputados justicialistas, presentó un proyecto de ley para reformar la Constitución nacional "al solo efecto de modificar el artículo 90 de la Carta Magna", lo que equivalía a permitir la reelección de su entonces Jefe Carlos.
Al menos nos deja en la sección fotos tiernas imágenes: una de él tomando la comunión, otra en el colegio o en la universidad y una de las más bonitas con el que hizo que le voten todas las leyes que el menemismo necesitó en la Cámara de Diputados, el ex presidente del Bloque del PJ durante buena parte de los noventa, Humberto Roggero y K. También hay otra, más completa, donde también está Cristina. ¿A Néstor lo habrán engañado para sentarlo a esa mesa junto a la dupla que conducía la tropa menemista en Diputados? ¿Hace falta decir que no hay ninguna con Menem?

No hay comentarios.: