Así como existió el diario de Yrigoyen hoy abría que decir que está entre nosotros la agencia de K, que no es otra que la que, con nuestros impuestos, pagamos todos los Argentinos. Para desmentir que al gobierno lo tenía sin cuidado la protesta en Plaza de Mayo sólo hay que ver el portal de Telam hoy, después de la manifestación que encabezó Blumberg. Es significativo que para la agencia oficial la del ingeniero- por quién no tengo simpatía pero que tampoco se merece la variedad de agresiones y campañas de las que fue objeto- fue la menos importante y a la que menos gente concurrió.
Según le informaron fuentes oficiales a Telam (¿Aníbal F, que por verguenza no quiso hacerlo en ON o el vocero mudo que desde algún lugar escribió la cabeza del cable?) en Plaza de Mayo hubo entre 8 y 10 mil personas. Para el acto de D`Elia las fuentes oficiales no dieron cifras, por suerte lo hicieron los organizadores: 22.ooo !!!!!
Aquel que sólo se informe por el portal de la agencia K no se podrá enterar del enojo de Pérez Esquivel porque le coparon su convocatoria con palco y funcionarios.
Por suerte existe la tele, que aún mostrando poco, permitía darse cuenta de lo obvio: que en Plaza de Mayo había más gente que en el Obelisco.
Los K a esta altura ya deberían saber que el árbol nunca tapó al bosque, pero no dañen más la credibilidad de una gran redacción con excelentes periodistas.
31.8.06
Información K
Publicadas por MM a la/s 11:33 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario