3.11.07

Cristina García Rodero

Disfruto mucho de la fotografía y en tardes dedicadas al ocio como hoy, donde navegar por internet sin rumbo es una actividad excluyente, buscar fotos que me conmuevan es parte de mi objetivo.

Así, me encontré con la fotogalería del diario El País de Madrid dedicada a la guerra y entre las fotos expuestas me quedé impresionado con dos hechas por la misma fotógrafa, Cristina García Rodero, las tomé y aquí las comparto


Pero como me gustó esta fotógrafa, hice lo que todos, la busqué por la red a ver que había y me econtré con esto y esto. Y con muchas ganas de conseguir su libro España oculta.

También me quedé con una intriga: ¿Por qué los fotógrafos -y en especial los que se dedican al periodismo- no abren más blogs para exhibir las fotos que los medios no les publican?

No hay comentarios.: