21.11.07

Basura de debate

Linda noche de miércoles, cálida pero con una brisa leve que invita a no quedarse dormido. Prendo la tele y casi como deformación profesional la dejo clavada en A dos voces sólo para saber de que va la cosa. Mientras, giro y giro por la red que me divierte más.

De reojo veo un debate que no es debate con dos políticos que no parecen ser políticos y que discuten de la nada sin pasión. Son los próximos jefes de Gabinete de dos gobernadores que podrían ser del mismo espacio político partidario, que tienen las mismas características e idénticas respuestas para todas las preguntas pero que, casi por una ironía de una argentina estallada que sigue sin recuperarse, son las expresiones según dice la gran mayoría de los analistas de nuestro país, del centroizquierda (Daniel Scioli) y de la derecha (Mauricio Macri).

La "polémica" sube de temperatura entre Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Pérez sobre algo vinculado a la basura y donde se tira y a quién le corresponde y todo eso, pero en medio de eso caigo en los problemas que tienen algunos: Pérez es en la actualidad diputado porteño, osea debe velar por los intereses de los ciudadanos de la Capital Federal pero, en unos días, asumirá para defender los de la provincia de Buenos Aires. ¿No es raro? ¿Le tirarán la basura a La Pampa? ¿O a Santa Fe? ¿Existirá algún Jefe de Gabinete agradable?

No hay comentarios.: