31.8.07

Twitter

Con tanto laburo me queda poco tiempo para postear, pero es necesario contar algunas cosas: desde hace unas semanas que sigo de cerca el entusiasmo por twitter de varios bloggeros argentinos, incluso a comienzos de mes mientras esperaba durante horas un avión que como siempre estaba demorado cree mi cuenta, no le di más importancia y me olvidé.

El día del juicio a Carrió pensé que como no podían entrar periodistas podría contar por esa vía lo que pasaba ahí adentro pero la verdad es que algo falló y no lo pude hacer. Esta mañana, bien temprano y en medio de una reunión que venía aburrida mandé algunas preguntas.

Pero ahora que tengo un rato más para distraerme me doy cuenta que hay muchos falsos twitteros. Hace unos apareció un falso Lanata, ahora acabo de descubrir una falsa Lilita que, a juzgar por los amigos y los antecedentes me animaría a encontrar al impostor, de esta chicana bien divertida.

Sólo tiempo dirá si me enloquezco tanto con esto como los tuitiar.

No hay comentarios.: