19.8.07

Complicidad

Alguien que ande dando vueltas por la web le podrá avisar al que hace la tapa de Página/12 que anteayer mientras Cris K hablaba en un acto, un funcionario del gobierno de Santa Cruz, íntimo del esposo Presidente, atropelló a una decena de personsas. De paso que le diga que ayer, prendieron fuego la carpa de la dignidad docente que está en la Plaza central de Río Gallegos y que frente a esto los manifestantes tomaron la Casa de Gobierno y que como, una de las atropelladas por el pingüino Varizat está muy grave y que frente a todo este desmadre, la familia presidencial estuvo sólo por horas en Río Gallegos y se refugiaron en el Calafate.
También estaría bueno alertar que no es un "ex funcionario", sino que el propio Gobernador reconoció que está en el FOMICRUZ. Ah, y no se olviden de avisarle que Varizat iba en el auto con un altísimo empresario de la pesquera CONARPESA, la empresa de los españoles que le están haciendo juicio por calumnias e injurias a Elisa Carrió. También que le digan que el martes hay paro general provincial.

No es muy triste que el episodio de un hombre con facultades mentales alteradas que chocó todo lo que tenía a su paso en la Ciudad del Presidente haya tenido más repercusión que el criminal atropello de Varizat. Frente al chapita del camión, desde el ministro del Interior para abajo hablaron todos los funcionarios, frente a Varizat, sólo Alberto Fernández dijo que era un hecho desgraciado.

¿Hasta cuando aguanteremos la mentira kirchnerista?

No hay comentarios.: