18.8.07

Asesino kirchnerista al volante

Que el kirchnerismo es facho, es una afirmación que el progresismo argentino se niega convalidar, que el progresismo argentino sólo descalifica cuando se lo pronuncia. El sólo hecho de ver el brutal atropello de manifestastantes hecho por una camioneta 4x4 por parte de uno de los más íntimos de la familia presidencial debería ser suficiente para saldar esta inútil discusión.

Lo hecho por Daniel Varizat, que sólo puede ser cometido por un fascista o, por un gran asesino que no debería poder salir de la cárcel por muchos años, no tienen precedentes en mi memoria. Sólo hay que ver las imágenes publicadas (cuando no) por opisantacruz, para tomar la real dimensión de semejante criminal K.

Algunos de los atropellados están en terapia intensiva y otros aún no deben poder creer lo que les pasó, pero no todo quedó ahí, esta mañana las carpas docentes que están emplazadas frente a la Casa de Gobierno provincial amanecieron prendidas fuego. Hasta ahora, no he leído ningún repudio de los progresistas que se niegan a decir que estos tipos son fachos. ¿Que más falta?

No hay comentarios.: