27.8.07

Insultos K

Uno no debe ser muy paranoico pero hay casualidades que asustan. Nunca había escrito una línea del secretario de Medios y empresario rico y exitoso Pepe Albistur hasta el viernes pasado que me llamó la atención una nota del diario Perfil en su edición on line. Poca cosa: un funcionario de su secretaría era el único detenido en un doble crimen. Me pareció fuerte y lo escribí. Lo mismo que hago desde hace poco más de un año cuando comence a garabatear yynada.

Un día después de eso me llegaron dos hermosos insultos K, el primero fue un poeta que me mando "a la concha" de mi madre" después de preguntarme quien era yo para meterme "con un ministro como Aníbal Fernández". Atractivo.

El segundo fue el de unos que se presentan como "el indec que trabaja" y comienzan su blog con una frase muy progresista que dice:

ESTE ES EL ESPACIO DE UNA MAYORÍA SILENCIOSA: LOS QUE SIEMPRE TRABAJAMOS Y DEFENDEMOS AL INDEC, COMO DEBE SER, DESDE NUESTROS LUGARES DE TRABAJO, Y NO EN LA VEREDA, TOCANDO EL BOMBO O SALIENDO POR TV. LOS TRABAJADORES QUE REALMENTE TRABAJAMOS EN EL INDEC SOMOS LAS VERDADERAS VÍCTIMAS DE ESTE CONFLICTO, PORQUE NOS HEMOS CONVERTIDO EN BLANCO DE LAS AGRESIONES Y MATONEADAS DE ALGUNOS SUPUESTOS GREMIALISTAS QUE DICEN DEFENDERNOS, Y DE LA BURLA DE UNA PRENSA SÓLO INTERESADA EN EL ESCÁNDALO.

Bienvenidos a ambos, los nuevos lectores de yynada. Y pueden compartir también las mejores frases de Aníbal Fernández y, como son tan pero tan K, mandar alguna que se me haya escapado.

No hay comentarios.: