1.5.07

Una diputada superó a Aníbal Fernández: Kirchner es como John Lennon!!!!

La historia del primer atentado contra una persona que no estaba en el lugar contra la que se supone que se atentó que ya de por si misma es ridícula está sumando entusiastas seguidores del papelón que lidera, cómodo, Aníbal Fernández.

Intentaron igualar al ministro comentador (que dijo no ser un especialista en atentados) una banda de intendentes del conurbano bonaerense que se reunieron "para expresar su solidaridad" con el Presidente.

Los muchachos dijeron estar "preocupados" y expresaron su "solidaridad" por la situación. Uno de ellos, el Intendente de La Plata dijo que el hecho "es una muestra de intolerancia inadmisible, que esta democracia, de más de veinte años que nos toca vivir, no puede dejar pasar". Y exigió el esclarecimiento y castigo eficaz para los responsables materiales e intelectuales de este hecho, además sostuvo que "Estos acontecimientos bochornosos nos deben hacer reflexionar profundamente. Todos debemos preocuparnos. Nada es casual. Y menos aún cuando se producen en el marco de un crecimiento nacional sostenido".

Pero eso no es nada. Es inigualable la opinión de la diputada provincial del Frente para la Victoria, Liliana Di Leo, que publicó el Diario Hoy de La Plata: comparó al supuesto atentado contra Kirchner con el ataque de 1980 contra el ex líder Beattle, John Lennon.

Dice el diario platense: "En una particular y curiosa homologación de episodios, la legisladora dijo que "a Lennon también lo atacó un loquito, pero eso no le restó gravedad al atentado".

Entre los solidarios estuvieron Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Juan José Mussi,de Berazategui; Sergio Villordo, de Quilmes; Baldomero Álvarez, Avellaneda; Fernando Espinoza, La Matanza; Jorge Rossi, Lomas de Zamora; Manuel Rodríguez, Almirante Brown; Alejandro Granados, Ezeiza.

Sólo resta rogar que los que atentan contra K no se les ocurra avivarse que está en la Capital Federal y no en Río Gallegos y pedirles que No bombardeen Buenos Aires.

No hay comentarios.: