29.5.07

Lavagna: un De la Rúa auténtico

Quede anonadado con las declaraciones de Roberto Lavagna cuando ayer dijo llamo a una conferencia de prensa para no decir a quien va a votar y afirmar que no lo hará por el candidato de K. Para Lavagna puede ser lo mismo Patricia Walsh que Macri, Telerman o Cherasny. .

Hay algo más: según La Nación "les recomendó a los porteños como votar", aseveración que también podrá llevar a la confusión porque si se toman las indicaciones del ex ministro se deberán meter unas cuatro boletas en el sobre.

Pero sin duda lo más increíble es el título de Clarín: Lavagna dice que le gustan Macri, Michetti, Telerman y Lozano, pero no Carrió, titularón la desopilante conferencia de prensa que, imagino, fue llamada para decir que no vota a Filmus, como lo contaron ayer los cables y hoy todos los diarios, con la excepción de Clarín que entre todos los nombres que puso se olvido el del ministro de Economía que les compró un millón de libros de lectura Tinta Fresca hace algunas semanas.

Creo que debe ser la primera vez que alquien convoca a los medios para no decirle algo y solo afirmar que no va a votar por uno, cosa que era imprescindible saber para los miles de porteños que tenemos que elegir quien nos gobierne en cinco días.

Es evidente, que ayer asistimos a un candidato con una gran capacidad de decisión. Si alguna vez gobierna ojalá que no decida de la misma manera.

No hay comentarios.: