27.2.08

Debate y papeles

La elección en España entra en su fase final y parece tener cautivados a los españoles que ayer siguieron y dieron un gran rating al debate entre José Luis Zapatero y Mariano Rajoy. La polémica tuvo grandes momentos de cruces y mostraron a un Presidente muy sólido en cada una de sus afirmaciones.

En Youtube ya hay cargados decenas y decenas de fragmentos del debate, las repercusiones, la previa y los sondeos sobre quién ganó. A mí me gusto este minuto y pico que editó y subió alguien

Me divertí y me acordé de uno que recuerdo ver junto a mis viejos antes que me manden a la cama y que subió a youtube el mismísimo Bernardo Neustadt junto a los "momentos destacados de Tiempo Nuevo". ¿Te acordás de las nubes de Ubeda? Si tenés paciencia...hasta lo podés ver a Broda diciendo que en una crisis "hay que matar a una paloma con un cañón"

No hay comentarios.: