Según un cable que emitió la agencia Telam hace un rato, el candidato de K para la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, dijo que "aunque su presupuesto es similar al de la Ciudad, nunca gastó “ni un peso” en promocionarse".
El despacho de la agencia oficial continúa diciendo que el ministro: "Criticó hoy a quienes utilizan dinero público para "hacer autobombo" y promocionarse. Filmus aseguró que "nunca" conseguirán de él que gaste "ningún peso" del dinero del Ministerio "para hacer autombombo".
"Lo que nunca van a conseguir de mí es que la plata pública, la plata que está para que los chicos vayan a la escuela, para que tengan escuelas mejores, para que tengan computadoras, para que tengan millones de libros, la use en autobombo", afirmó.
Hasta acá declaraciones correctas desde el punto de vista político, el único problema que tiene Filmus es que todo lo dicho es mentira. Y para demostrarlo sólo hay que abrir el diario Clarín en la página 9 y leer la nota que tiene el título Filmus: campaña en Barcelona, y donde el ministro explica "Hemos trabajado en los temas de tratamiento urbano, recuperación de espacios públicos, transporte, el puerto, el turismo", todos temas que nada tienen que ver con su gestión en el Ministerio de Educación. Para que todo quede claro la información que está ilustrada por una foto que aparece firmada por "Prensa Ministerio de Educación".
Está claro: ningún peso público en "autobombo". Ninguno.
6.2.07
Las contradicciones de Filmus
Publicadas por MM a la/s 6:42 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario