Hace varios días que dimos cuenta de los dichos del candidato K para la ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, quién aseguró sin sonrojarse que "nunca" uso ni usará fondos públicos para "hacerse autobombo".
Hoy, la presidencia K dio una muestra lapidaria de respaldo a esos dichos cuando lo incorporó a la presentación del "acto de firma de los contratos de adjudicación de obras civiles a la empresa Benito Roggio e Hijos para extender el trazado entre las estaciones Bolívar y Retiro, de la línea “E” de subterráneos" y lo sentó frente a Jorge Telerman y funcionarios vinculados a esa temática.
Sin duda, que la razón de la presencia de Filmus no obedece a la presión de Alberto Fernández para evitar que este sólo Telerman a quién odia, ni mucho menos a instalar una operación (que es posible leamos en los diarios de mañana) de "fuerte respaldo del Presidente a Filmus". Nada de eso. Es seguro, que Filmus planea construir escuelas en los subtes, instalar bibliotecas en los vagones y dictar un profesorado en los andenes del Subte E y por tal motivo, era imprescindible que este aportando su visión educativa en tan importante anuncio.
16.2.07
Filmus abrirá escuelas en el Subte E
Publicadas por MM a la/s 11:49 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario