24.12.06

Scioli, un compañero preparado para todo (y con todos)



"...Me gratifica desde lo humano, más allá de lo político, la posibilidad de seguir sirviendo a mi país y poder acompañar al Presidente en lo que considera que puedo ser más útil al proyecto..."

"...Soy una persona de consenso, constructiva, y de gestión. ¡Ojo!, o las cosas están bien hechas o están mal hechas, se va para adelante o se va para atrás. Entonces, la gente quiere evaluar eso. La gente quiere vivir tranquila..."

"...yo siempre con los pies en la tierra. Y si yo tengo un posicionamiento como el que tengo, es porque soy parte del gobierno de Kirchner. No hay que confundir las cosas. La popularidad se debe a que soy parte de un gobierno. Acá no hay que creerselá..."

Daniel Scioli, kirchnerista en el Diario Clarín, el 24 de diciembre de 20006.

"...Menem quiere lo mejor para el país y para el PJ, desde ese lugar hice todo lo que pude para sumar y ganarle al tradicional aparato del PJ porteño, que fueron los responsables del deterioro electoral..."

"...Voy a seguir apoyando a Menem como lo hice siempre. Vine al PJ para quedarme, es una decisión de vida..."

"...Soy joven para la política y tengo mucho por delante. Menem sabe de mi compromiso, de mi voluntad y de mi capacidad, pero también sabe que no arrugo y que nunca aflojé. Los deportistas estamos preparados para todo..."

Daniel Scioli, menemista en el Diario La Nación, el 15 de junio de 1997

No hay comentarios.: