16.12.06

Noticia

Hay días en que uno cree que no aprendió nada. O que el poder de determinadas empresas es inmenso y que los tentáculos de ese pulpo llegan a todos los escritorios. Es un dilema en el que caigo muy seguido en los últimos tiempos.

Ayer Elisa Carrió le envió al Presidente de Aerolíneas una carta documento intimándolo a regularizar el servicio y haciéndolo "civil y penalmente responsable" de lo que pasa con lo vuelos o pueda pasar.


El texto completo es fuerte, breve pero muy duro, dice así:

Señor Presidente de Aerolíneas Argentinas: Por medio de la presente, intimo a regularizar todos los vuelos al interior del país y a dar solución al trato y humillación a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas. Los vuelos se han convertido en una calamidad pública de la que Ud. y el Secretario Jaime son responsables. Sin perjuicio de los acuerdos espúreos que Usted tiene con el gobierno, es corrupción lisa y llana el destrato y el tiempo de demora de todos los vuelos. Hago a Ud. civil y penalmente responsable de lo que está ocurriendo o pueda ocurrir.

Elisa Carrió.


Fue distribuido ayer a todos los medios gráficos nacionales, las agencias de noticias y periodistas de radio y televisión, junto con el anuncio de una denuncia penal. Hasta ahora, Esta es la única repercusión que tuvo.

No hay comentarios.: