Mi amigo, el verdulero que está enfrente de casa y que ayer me vendió dos tomates a $4,80 debe estar preocupado con semejante acusación del Presidente.
Ni hablar de cuando en unas horas llegue a laburar y se vea junto a María, la del mercadito, escrachada en esta tapa de Clarín que mañana le servirá para envolver huevos
Por suerte esta D´elía que cuenta la verdad de porque manipulan de forma tan grosera los índices. Así se lo contó a Atilio Bleta
"acá hay gente poderosa -del extranjero y del país- tenedores de deuda, que intentan crear sensación de inflación para agrandar sus ganancias. Estos títulos, puntualizó D'Elía, se ajustan con un promedio entre el CER y la inflación. Por cada punto que sube, dijo "tienen ganancias por 400 millones. Ese es el problema", apuntó.
Lo que no cuenta el ex piquetero y ex funcionario que el que decidió que los bonos estén atados al índice es su propio Jefe K. Esto es: definieron una política con los bonos, no previeron la inflación y entonces para no pagar, destrozan el INDEC. ¿Ta lindo, no?
4.10.07
Que culpa tiene el tomate
Publicadas por MM a la/s 2:27 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario