9.10.07

Otros candidatos

Para Página/12, la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos no existe, sólo aparece "entre otros candidatos". Es en la misma nota donde dicen que "Primero se habló de un sabotaje, aunque luego fue descartado", sobre el incidente en el avión de ayer, pero jamás se aclara quién habló de eso.Mirá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante, recien entro a pagina para chusmear lo que les chusmeo el gobierno que tenian que poner hoy en tapa y en las notas de adentro, y leo lo del avioncito que se yo, del anuncio de las politicas sociales nada, de Fabiana Rios, bien obviado, las fotos de lejos, te iva a escribir para saber si cansa un poquito, o sabiendo de donde vienen ya pasa como algo mas; por que a mi ya me pudre, y por lo que veo y leo de los comentarios en diferentes blogs y diarios online también. Dicho sea de paso para Clarin fue mas importante el Chaco y el hecho de que no pudo "tostarse en alguna pileta y tener largas tertulias en la casa de su madre" que el plan de políticas sociales con Stolbizer, Rios y otros.
Si escribieran algo asi de la CK los echan.
Y bue... que se puede esperar de gente que esta tan compretida con el país como para prestarle 10 veces mas atención a un campeonato de rugby que a una elección de presidente, senadores, diputados, gobernadores, intendentes... etc. (Ojo... Que ambas cosas se sucedan cada cuatro años no les da la razon).