6.10.07

Pageflakes

La internet 2.0 no para de sorprender y si bien mentiría si dijera que uno usa todo lo que está a disposición y si decodifica de manera correcta todos los desarrollos, lo que es innegable es que me siento seducido por cada herramienta nueva.

Esta vez es algo que me llegó por una persona que se contacto a través del blog de prensa de Lilita para ofrecer armar una página híbrida para ella, cosa que hizo para mi gratísima sorpresa.

Desde ayer que en los ratos libres intento indagar un poco más para aprovechar pageflakes y en esta tarde de sábado mientras Almu duerme una siesta reparadora arme en forma muy precaria esta suerte de mi propio "netvibes" social que intentaré darle mucha mejor vida con el avance de mis conocimientos en esta nueva materia.

No hay comentarios.: