11.6.07

Cristina.ar ( o como tener lo que nadie puede tener)

Cristina.ar, esa parece que será la plataforma de lanzamiento en la web de la mujer del Presidente Kirchner rumbo a reemplazarlo. Según informa hoy el portal datafull la señora de K "se apropió de un dominio .ar de primer nivel, algo que ningún ciudadano ni organismo de todo el país tiene" y ya tendría "su propio dominio: cristina.ar y este no es un dato menor ya que termina en .ar y no en .com.ar, como le sucede a cualquier mortal cuando intenta registrar un sitio".

Datafull pone el ojo sobre esta cuestión y añade en la información publicada esta mañana "los dominios de este tipo (.ar) no están disponibles para ningún ciudadano de Argentina ni tampoco para ningún organismo del país, por eso, las suspicacias de su "estrecha relación" con b>NIC.ar (Network Information Center Argentina), organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (que por ende, también depende de Kirchner)".

Como también informa el sitio web, a la página de la Primera Dama aún no se puede acceder pero alí arriba hay una fotito que se le parece bastante. Hace click en la imagen para verla mejor y decime sino no.

No hay comentarios.: